Accesorios para el coche y mucho mas en todopeques.es

Accesorios para el coche y mucho mas en todopeques.es

Hace algunas semanas, unos conocidos míos me contaron que se habían lanzado a montar una tienda online de productos para bebés y niños a la que han llamado Todo Peques.

Charlando alrededor de un café helado con Elvira, que así se llama la mamá emprendedora que hay detrás de este pequeño/gran proyecto, me contó que tras darle muchas vueltas al tema de poder conciliar su reciente maternidad con el trabajo pensaron en abrir Todo Peques, ya que siempre le había gustado el mundo de la puericultura y las cositas para bebés.

Como os digo, Elvira lleva muy poquito tiempo con su tienda, por lo que todavía el número de artículos que dispone no es muy grande. Pero poquito a poco, día a día, va subiendo artículos nuevos y aumentando el catálogo de productos que ofrecer.

En su web podéis encontrar tanto artículos para el hogar, como de paseo, juguetes, personalizados… incluso algunos bodies y baberos con frases chulas que me encantan!!! Y que, por cierto, voy a pedir para mi pequeño “sobrino postizo” que acaba de nacer. ¡Estoy más contenta!

Si bien, mis peques ya no lo son tanto y la mayoría de las cosas de la web están enfocadas a los más chiquitines, hay algunas cosas que si me vienen genial, como los accesorios para el coche. Ya sabéis que nosotros solemos viajar con nuestra furgoneta, así que llevar el coche más o menos ordenado y organizado es una de nuestras prioridades. Elvira lo sabe y nos ha hecho llegar un regalo para nuestros viajes en coche de lo más chulo y que nos va a venir super bien.

Se trata de un lote que lleva un espejo retrovisor para la silla a contramarcha de César (que, por cierto me viene de lujo ya que se nos había roto el espejo que llevábamos antes), un organizador para el respaldo del asiento con espacio para poner la tablet y un protector para el asiento del coche que tiene unos bolsillos en los que guardar las cosas. Carla suele llevar de todo siempre en el coche, así que me va a venir muy bien que tenga esos bolsillos para guardar sus cosas. Otra cosa que va muy bien para ellos son los parasoles, que cuando el sol da de frente… En mi caso no me hacen falta porque los cristales de la furgo son tintados, pero en el coche de antes, cuando daba el sol era morir.

Así que, ya sabéis, echadle un ojo a la web de esta mami emprendedora que crece día a día. Seguro que encontráis cositas interesantes. Cuando reciba mis bodies, os los enseñaré en mi Instagram.

Por cierto, que tenemos una sorpresa!!! Ya os he dicho que son la mar de majos. Así que han querido colaborar con el blog y que uno de vosotr@s también pueda llevarse un lote de artículos para el coche como el nuestro. ¿Qué os parece? ¿A que mola? Pues, ahora mismo os digo lo que tenéis que hacer para participar:

*** SORTEO CERRADO ***

El ganador del sorteo está al final del post

Vamos a sortear un pack de artículos de todopeques.es compuesto por un espejo retrovisor, un organizador para el coche y un protector de asiento. El ámbito del sorteo recoge la península española y las islas Baleares, es decir que puede apuntarse quien quiera, pero el el ganador del sorteo tendrá que facilitar una dirección peninsular o de Baleares para hacer el envío. No se enviará a otras zonas de España, ni del resto del mundo.

1. Síguenos:

Para poder participar tienes que seguirnos a Todo Peques y a mi, a través de facebook y/o Instagram. Este requisito es imprescindible para participar. Es más, la persona ganadora deberá enviarme unas capturas de pantalla para poder comprobarlo (que muchos tenéis perfiles privados y yo no puedo comprobarlo directamente).

Todo Peques


Con los niños en la mochila

sigueme en instagram ninosenmochila

2. Cuéntaselo a tus amigos:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible. Eso ayudará a que podamos hacer más sorteos chulos como este. Así que etiqueta a un par de amigos en instagram o en facebook, comparte el post, dilo en tus stories…. Lo que quieras!! Lo importante es que llegue muy lejos. Esto no es obligatorio pero ya os digo que compartir trae suerte.

3. Deja un comentario en este mismo post:

Déjame un comentario en este mismo post (no en facebook) contándome que participas, qué producto de la web de Todo Peques te gusta o para quién sería el regalito… No sé, lo que se te ocurra. Dejar un comentario es OBLIGATORIO para participar, ya que el sorteo se realiza entre todos los comentarios que dejéis. Asegúrate que dejas tus datos correctos porque contactaré con el ganador mediante el mail con el que dejéis el comentario y este deberá responderme al mail. No hay otra forma posible de aceptar el premio, así que… ¡Aseguraos de que esté bien!

El sorteo estará activo hasta el día 23 de julio de 2018 a las 23:59h (hora de Alicante). El 24 de julio de 2018 elegiré al ganador de entre los comentarios de este mismo post (no de facebook) a través del pluggin Pick Awave Winner y lo publicaré también aquí. Para notificarlo utilizaré el mismo mail que usó para dejar el comentario. Podéis consultar las condiciones y bases del sorteo aquí.

¡Enhorabuena! Ya me he puesto en contacto contigo por mail.

¿Qué os ha parecido la web de Todo Peques? ¿Y los accesorios para el coche? ¿Vosotros los usáis? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

La entrada Accesorios para el coche y mucho mas en todopeques.es se publicó primero en Con los niños en la mochila.