#lifeisaholiday: Unas gafas de sol Koala Bay y a disfrutar de la vida

#lifeisaholiday: Unas gafas de sol Koala Bay y a disfrutar de la vida

Los que me conocéis, sabéis que un complemento indispensable para mi son las gafas de sol. Y no sólo para el verano. Las gafas de sol me acompañan siempre, en cualquier época del año. Es más, intento acostumbrar a que mis peques también empiecen a llevar las suyas consigo en salidas y excursiones. Creo que proteger los ojos de los fuertes rayos del sol cuando vas a realizar actividades deportivas, rutas de senderismo o actividades de ocio en el exterior durante muchas horas, es muy importante.

En mi caso, además, las gafas de sol se han convertido en un signo de identidad. En cierta manera me siento “mal” cuando no las llevo encima. Tengo la suerte de vivir en una zona con una media de más de 250 días de sol al año. Vamos, que nuestro sol y clima levantino, en muchas ocasiones, nos hace sentir que vivimos en un paraíso. Las necesito para conducir, para mis días de migraña (que son muchos) y me son imprescindibles en esos ratitos de relax compartidos en los que nos sentamos en una terracita a tomar algo. Esos ratitos de charlas y risas en los que piensas… ¡Esto es vida!

Pero es que si, además de ser prácticas y útiles, las gafas de sol son chulas y van con tu estilo y tu personalidad… Pues aún mejor. ¿No os parece? Eso es lo que me pasa con la ropa y complementos de Koala Bay.

Koala Bay es una marca de moda española cuya filosofía y forma de ver la vida encaja mucho con la mía. Ellos piensan que la vida hay que vivirla con una actitud soleada, en modo #lifeisaholiday. Es decir, que es mejor vivir intentando ver siempre el lado positivo de las cosas y que la felicidad radica en disfrutar al máximo de esas pequeñas cosas, de esos pequeños momentos que nos hacen realmente felices. Así es como intento yo también vivir mi día a día. Centrándome en disfrutarlos.

Tanto en las tiendas físicas de Koala Bay (ahora mismo tienen 30 repartidas por toda la costa española), como en su tienda online, encontrarás ropa, calzado y complementos que transmiten esa actitud alegre y dinámica. Yo le he echado el ojo a un par de kafkanes, que me han enamorado totalmente.

Sus gafas de sol ya las conocía. De hecho, tuve unas hace un tiempo que me gustaban un montón. Pero mis nanos me las rompieron. Así que ya os imaginaréis lo contenta que me puse cuando me dijeron que estarían encantados de colaborar conmigo y de mandarnos un par de gafas de sol Koala Bay de esta temporada para mi mayor y para mi. Son chulísimas!!!

gafas de sol Koala Bay Koalabay

Pero es que, además, como son la mar de majos, quieren que un par de vosotros también consigáis unas gafas como las nuestras. Así que van a sortear dos pares de gafas igualitas a las que llevamos nosotros en las fotos. ¿Qué os parece?

gafas de sol Koala bay sorteo

*** SORTEO CERRADO ***

El premio que se sortea son dos pares de gafas de sol Koala Bay, iguales que las nuestras. He decidido que las voy a sortear por separado, por lo que habrá 2 ganadores:

Ganador nº 1: Gafas de sol Palm Beach negro mate lentes amarillo (las que lleva Marco)

Ganador nº 2: Gafas de sol Diani Bicolor Negro Brillo lentes rosa (las que llevo yo)

Los modelos no se podrán cambiar por otros, son esos y en ese orden. El ámbito del sorteo recoge la península española y las islas Baleares, es decir que puede apuntarse quien quiera, pero el el ganador del sorteo tendrá que facilitar una dirección peninsular o de Baleares para hacer el envío. No se enviará a otras zonas de España, ni del resto del mundo.

1. Síguenos:

Para poder participar tienes que seguirnos a Koala Bay y a mi, a través de facebook y/o Instagram. Este requisito es imprescindible para participar. Es más, la persona ganadora deberá enviarme unas capturas de pantalla para poder comprobarlo (que muchos tenéis perfiles privados y yo no puedo comprobarlo directamente).

Koala Bay



Con los niños en la mochila

sigueme en instagram ninosenmochila

2. Cuéntaselo a tus amigos:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible. Eso ayudará a que podamos hacer más sorteos chulos como este. Así que etiqueta a un par de amigos en instagram o en facebook, comparte el post, dilo en tus stories…. Lo que quieras!! Lo importante es que llegue muy lejos. Esto no es obligatorio pero ya os digo que compartir trae suerte.

3. Rellena este formulario:

*** Formulario eliminado por cierre del sorteo ***

El sorteo estará activo hasta el día 6 de agosto de 2018 a las 23:59h (hora de Alicante). El 7 de agosto de 2018 elegiré al ganador de entre las personas que hayan dejado sus datos correctamente en el formulario. El sorteo lo realizará a través de la aplicación web sortea2 y lo publicaré en este mismo post. Para notificarlo utilizaré el mismo mail que dejó en el formulario. No aceptaré que el ganador contacte conmigo de ninguna otra forma más que respondiendo al mail que yo le mandaré. En caso de que el ganador no reclame su premio, este se considerará desierto. Podéis consultar las condiciones y bases del sorteo aquí.

En este caso son dos ganadores. ¡Enhorabuena a ambos! Ya me he puesto en contacto con vosotros por mail.

La entrada #lifeisaholiday: Unas gafas de sol Koala Bay y a disfrutar de la vida se publicó primero en Con los niños en la mochila.