Sting, Alborán, Bisbal y Sara Baras, primeras confirmaciones para Starlite Marbella 2018

Sting, Alborán, Bisbal y Sara Baras, primeras confirmaciones para Starlite Marbella 2018

EUROPA PRESS

  • El festival se celebra en la ciudad malagueña del 12 de julio al 25 de agosto.
  • Baras representará su nuevo espectáculo, 'Sombras'.
  • Las entradas para ver a Pablo Alborán el 1 de agosto ya están disponibles.

Starlite volverá a Marbella del 12 de julio al 25 de agosto y ya tiene varias confirmaciones, destacando Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y Cantajuegos para los más pequeños.

El 19 de julio de 2018 será el día en el que Sting visite por primera vez el escenario de Starlite, una oportunidad "única para disfrutar de uno de los artistas internacionales más grandes de todos los tiempos", han indicado desde la organización en un comunicado.

Un día después, el 20 de julio, será el turno del almeriense David Bisbal, momento en el que presentará su nuevo espectáculo. El 1 de agosto está reservado para el malagueño Pablo Alborán, que presentará su cuarto disco de estudio, Prometo, en la que se prevé como una de las noches "más emocionantes" del próximo verano.

Sara Baras representará su nuevo espectáculo Sombras el 11 de agosto en Starlite, y Cantajuego hará las delicias de los más pequeños de la familia aunque por el momento no se ha hecho pública la fecha de la actuación.

Las entradas para Sting, David Bisbal y Sara Baras se pondrán a la venta este mismo miércoles a partir de las 12.00 horas pero los interesados pueden ya apuntarse a la preventa exclusiva que será ese mismo día de 10.00 a 12.00 horas.

Para ver a Pablo Alborán el 1 de agosto a las 22.30 horas ya se pueden comprar las entradas. Los precios oscilan entre los 67 euros de la tribuna C y los 452 euros del palco Platinum.