Blogs Category: Cultural

El diario ‘The Sun’ difamó a Elton John al exagerar un incidente con su perro

El diario ‘The Sun’ difamó a Elton John al exagerar un incidente con su perro

EFE El tabloide aseguró en 2016 que el cánido, tras atacar a una niña de cinco años, le había deformado la cara.Además, afirmaba que el cantante y su pareja, David Furnish, no se habían preocupado por ella.El periódico ha aceptado que esas informaciones eran falsas. El cantante británico Elton John y su marido, David Furnish, recibirán una indemnización por difamación después de que el diario The Sun haya aceptado los cargos presentados por la pareja por exagerar un incidente con su perro. El tabloide británico publicó en la primera página del periódico en febrero de 2016 una noticia en la que aseguraba que el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida al personaje de terror Freddy Krueger. Ante la publicación, de la que se hicieron eco otros diarios, John y su pareja presentaron cargos contra el grupo mediático Mirror Group Newspapers (MGN), a quien pertenece el diario. Su abogada, Jenny Afia, aseguró que las heridas..

La feria Swab Barcelona Art Fair reúne a 60 galerías de todo el mundo

La feria Swab Barcelona Art Fair reúne a 60 galerías de todo el mundo

NANI F. CORES Se celebra del 27 al 30 de septiembre en el Pabellón Italiano de la Fira de Montjuïc.Presenta el programa 'The Desert and the Cactus' dedicado a la nueva escena artística de Nueva York. Arte independiente para dar la bienvenida al otoño. Vuelve Swab Barcelona Art Fair, la feria en 'formato boutique' cumple once ediciones en plena forma. El encuentro, que se celebra del 27 al 30 de septiembre en el Pabellón Italiano (Fira de Montjuïc), reúne este año hasta 300 artistas de 60 galerías de 19 países (67% foráneas frente al 32% catalanas y españolas). Como cada año, Swab presenta en su programa general a un nutrido grupo de galerías de prestigio - alcanzado, por cierto, la paridad entre artistas mujeres y hombres- pero, a la vez, añade diversas secciones complementarias que le dotan a la feria de su verdadera personalidad.

 Una de las novedades de este año es la presentación de The Desert and the Cactus, programa comisariado por Omar López-Chaoud que trae..

Malú: “Yo también necesito que me abracen”

Malú: “Yo también necesito que me abracen”

PAULA ARENAS "Renuncio a mí misma si hace falta", dice la artista, que publica nuevo trabajo: 'Oxígeno' (Sony). Con un café y una sonrisa de satisfacción, Malú nos recibe en un hotel madrileño. Parece que el título de su nuevo trabajo no es solo una palabra para nombrar, sino un estado: Oxígeno (Sony). Once canciones para contarle al mundo: "Yo también tengo miedo y soy insegura". ¿Todos los demasiados de la canción Invisible son suyos? Todos los demasiados de Oxígeno son un poco míos. Si le dieran un poder... Sería desaparecer. Tenemos tendencia a irnos a la parte fácil de: "te conoce la gente, tienes una vida más fácil, te hacen fotos...". No, este desaparecer se refiere a es cuando te enfrentas a algo que te da mucho miedo. Te pueden las ganas y la fuerza pero no por eso te da menos miedo. Creo que tener ese poder sería fascinante cuando tienes mucho miedo. ¿Lo que más miedo le da? He pasado por dos fases muy fuertes del miedo. Una, el miedo a estar equivocándome en la de..

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

20MINUTOS.ES El director Todd Phillips publica el vídeo en Instagram.Hace unos días se conocieron las primeras imágenes de la película. Cada vez se conocen más detalles sobre la nueva película que prepara Warner sobre el Joker, el eterno enemigo de Batman, esta vez interpretado por Joaquin Phoenix. A principios de esta semana el director de la cinta, Todd Phillips, publicó las primeras fotos del actor en el filme, aún sin maquillaje. Y este viernes ha difundido un vídeo en el que por fin se le vé pintado como el villano de DC Comics. En la nueva película, el Joker se llama Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar a su made enferma. Una historia que se aleja de otras versiones del personaje, que ha sido caracterizado por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. En la prueba de cámara publicada por el director se puede ver a Phoenix primero con la cara descubierta, sobre la que se va intercalando otra imagen que finalmente acaba siendo la del rostro maquil..

El proyecto de arte público ‘El beso’ toma la calle Topete de Madrid

El proyecto de arte público ‘El beso’ toma la calle Topete de Madrid

20MINUTOS.ES Se exhiben 20 lonas de gran formato creadas por el colectivo Toxic Lesbian y el vecindario.Se engloba en el marco de Imagina Madrid, que promueve la intervención en lugares públicos de la ciudad. La calle Topete se encuentra en el madrileño distrito de Tetuán, uno de los más multiculturales de la ciudad. Allí, desde el pasado fin de semana, una exposición de arte público ha tomado las fachadas, los balcones y los escaparates implicando, además, a gran parte de su comunidad. La calle es, por tanto, escenario de una atípica exposición que se ha bautizado como El beso y que exhibe una veintena de lonas de gran formato creadas por el colectivo Toxic Lesbian junto a vecinas y vecinos del madrileño barrio de Bellas Vistas. En estas obras se recoge, además, una selección representativa de los testimonios del conjunto de mujeres que han participado en el proyecto, visibilizando de esta forma su memoria afectiva, sus convicciones sobre la convivencia en el barrio y los sentimiento..