Buscar

Asesoría Oliván

Asesoría

Sea el primero en comentar

En 1992 se funda «Asesoría Olivan». Un servicio para las necesidades reales de la pequeña y mediana empresa de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana. Nosotros siempre estaremos de su lado, comprendiendo sus problemas y sus preocupaciones. Para ello le aportamos las soluciones que permitan a la empresa mejorar, garantizando la calidad y la seriedad. Con un trato personalizado con cada empresa.

Asesoría Olivan, gracias a nuestra trayectoria desde nuestra fundación, nos hemos convertido en una asesoría de referencia en nuestra zona, San Pedro del Pinatar. Así como que cada día recibimos más clientes y nos encargamos de que se vayan felices.

SERVICIOS

Consultas y asesoramiento previo al inicio de la actividad empresarial. Realizamos el alta de su empresa en la Tesoreía de la Seguridad Social, tramitando el alta de autónomos y la asignación de códigos de cuenta cotización que pueda necesitar.

Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el Servicio Regional de Empleo (I.N.E.M) . Y tramitación de subvenciones a la contratación.

Confección y presentación de los partes de Altas - Bajas - Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.

Siguiendo las instrucciones recibidas por la empresa, confeccionaremos mensualmente las nóminas - recibos de los salarios.

Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. Para conseguir solucionar los conflictos y problemas que le puedan surgir entre empresa y trabajadores.

Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio altamente especializado y personalizado que cubra sus necesidades en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Objetivo que se concreta mediante la implantación en su empresa de un sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales realizado por un servicio de prevención.

Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente. Reclamaciones de salarios, finiquitos e indemnizaciones.

Asesoramiento en inspecciones laborales y acompañamiento o representación ante Inspecciones Laborales.

Mientras tenga trabajadores contratados, se confeccionará el Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F. correspondiente a las retenciones pracitcadas en las nóminas), confección del modelo 190 (resumen anual de las retenciones practicadas a los trabajadores). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores correspondientes a cada año trabajado..

Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.



- Confección y Envío de Partes de enfermedad (Sistema RED)


- Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema DELTA)



A excepción de las bajas de maternidad.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)