Buscar

Belmonte Ambiental

Control de Plagas

Sea el primero en comentar

Rafaela Belmonte Nortes comienza su actividad en el año 1988 (Belmonte Ambiental), especializándose en control de higiene pública. Su actividad desde un principio estuvo centrada en dar un servicio de calidad a los diferentes ayuntamientos. Así como: a los que trabajabamos en desinsectación, desinfección y desratización. Con el paso de los años Rafaela se especializó en los tratamientos de control de mosquitos en diferentes municipios costeros. Entre ellos, Murcia y Alicante, utilizando productos eficaces. Al mismo tiempo, biologicos y poco agresivos, para una buena conservacion del medio ambiente.

Con la experiencia acumulada en los diferentes ayuntamientos a los que les prestamos servicios en la Región de Murcia y Alicante se han ido desarrollando programas de control de pulgas y garrapatas en zonas públicas, programas de control de palomas y gaviotas, así como prevención y control de legionelosis, para siempre adaptar nuestros servicios a las necesidades de los distintos municipios en los que trabajamos.

Rafaela Belmonte Nortes (Belmonte Ambiental) sigue en la actualidad especializada en el control de higiene pública y la gran mayoría de nuestros clientes son organismos públicos como ayuntamientos, mancomunidades, consejerías, etc., así como hoteles, camping, geriátricos, etc.

SERVICIOS

Se conoce como desrodentización, a la actuación premeditada y organizada, cuyo objetivo es la eliminación de roedores en un espacio físico determinado. Desrodentizar no es un capricho de los tiempos actuales, es una necesidad de primer orden. Podríamos aducir motivos de toda índole, desde estéticos a psicológicos, sin embargo los efectos en la salud humana, por ser transmisores directos o indirectos de un sin número de enfermedades, son de una importancia vital.

Se emplea el término desinsectación para las actuaciones sanitarias (salud pública) con las que se destruyen y combaten animales indeseables de “pequeño tamaño” (artrópodos en general) que ponen en peligro la salud de las personas, además de molestar y ser causa de grandes daños económicos.

Como consecuencia del aumento de la población de palomas en el casco urbano, se hace necesario un control programado de estas aves, pues son transmisoras de multitud de parásitos, así como el daño que causan al patrimonio histórico y mobiliario urbano. Por ello esta empresa viene realizando capturas aisladas en diferentes plazas y jardines donde estas aves tienen sus comederos en los últimos años.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)