Buscar

Centro Dental Pinatar

Clínica Dental

Sea el primero en comentar

En Centro Dental Pinatar podemos tratar tus necesidades dentales a través de un extenso abanico de especialistas. Nuestro personal altamente cualificado ofrece un servicio completo al cliente.

Nuestro equipo de profesionales destaca por el trato cercano, y de plena confianza. Un equipo profesional de primer nivel. La pasión por la profesión hace que todos los miembros del equipo estén en constante formación. Actualizándose con las últimas novedades, incorporando nuevas técnicas, materiales y tecnología de última generación. Lo que nos ha permitido convertirnos en un Centro de salud bucodental referente en San pedro del Pinatar.

En Centro Dental Pinatar, nuestro compromiso nos lleva a la excelencia y hace que la filosofía de esta clínica sea ofrecer en cada caso la solución óptima que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

SERVICIOS

Los implantes son cilindros de titanio que sustituyen la raíz de un diente natural que se ha perdido. Sobre ellos se colocará la prótesis y por ello nos permiten reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de excelente funcionalidad y estética.

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático.

La fisioterapia ATM es la encargada de tratar cualquier trastorno funcional del aparato masticatorio que incluye cualquier alteración en las relaciones de los dientes con sus estructuras.

El término periodoncia engloba todas las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última periodontitis).

Dispositivo intraoral que está especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche.

Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material transparente muy resistente. El sistema se diseña totalmente con tecnología 3D.

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)