Buscar

Clínica Lobemur

Tu recuperación, nuestro compromiso

Sea el primero en comentar

En Clínica Lobemur, clínicas de rehabilitación, nuestra apuesta es siempre la calidad. Para que nuestro slogan “Tu recuperación, nuestro compromiso”, cumpla su objetivo, contamos con un grupo de profesionales. Ellos están especializados en: fisioterapia, traumatología, osteopatía, lesiones deportivas, etc.

Además, en Clínica Lobemur, ofrecemos un trato cercano y personalizado que se adapta a la patología o la situación sanitaria de nuestros pacientes. También, disponemos de los últimos avances tecnológicos en aparatología y técnicas fisioterapeúticas. Con el objetivo de ofrecer una rehabilitación y servicios excelentes a todos nuestros clientes. Siempre con el fin de garantizar una buena y rápida recuperación a nuestros pacientes.

SERVICIOS

La Fisioterapia y la Recuperación Funcional, forman parte de las Ciéncias de la Salud y su aplicación puede ser efectuada tanto en estados patológicos funcionales, como para prevención de los mismos.

La Osteopatía es la ciencia a través de la cual podemos diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

La podología es una ciencia que tiene por objeto el estudio y el remedio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie, cuando dicho estudio no rebasa los límites de la cirugía menor ambulatoria, es decir, aquélla que no precisa ingreso hospitalario.

Se trata de la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano de manera global. Es el primer nivel de atención médica, el médico de atención primaria es un experto capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes.

Especialidad médica que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor; siendo éstas causadas por traumatismos o por procesos degenerativos.

Es la rama de la medicina, que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Mediante diferentes pruebas, a considerar por el especialista, éste puede realizar un diagnóstico completo de la situación del paciente y ofrecer unas recomendaciones de actuación y de hábitos de vida según patología y factores de riesgo del mismo.

Es la disciplina que estudia los regímenes alimenticios en la salud o en la enfermedad de acuerdo con los conocimientos de fisiología de la nutrición y fisiopatología del trastorno.

La medicina estética es una especialización medica cuyos fines se centran en la restauración, el mantenimiento y la promoción del a estética, la belleza y la salud, para lo que se utiliza practicas médicas y de pequeño intervencionismo.

La belleza es un concepto, una cualidad presente en una cosa, objeto o persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)