Buscar

Grupo Hotelero Bahía-Traíña

Grupo Hotelero

Sea el primero en comentar

Grupo Hotelero Bahía-Traíña es un oasis de silencio que unifica decoración, comodidad, equipamiento y atención personalizada. Inaugurado en Mayo de 2005, fue construido con los mejores y modernos materiales. Dispone de una excelente distribución y diseñado con los recursos más novedosos. Además, todo ello concebido para que el más exigente pueda pasar días de absoluto bienestar.

Aparthotel Bahía tiene 3 estrellas y se instala en las estructuras del Mar Menor. Además, dispone de aires mediterráneos y arte vanguardista, creando un espacio para vivir y sentirse como en casa. Siempre disfrutando del placer de un alojamiento único.

Desde Enero de 2014, la unión con el Hotel Traíña, situado a escasos metros del Aparthotel, formó el Grupo Hotelero Bahía-Traíña. De modo que así creamos un complejo con todo tipo de comodidades y detalles que harán que su estancia sea aún más satisfactoria.

SERVICIOS

Ofrecemos una cálida recepción, habitaciones a muy buen precio y un excelente servicio.

Ubicada en la 5ª planta del Hotel Traiña podrá encontrar nuestra piscina y terraza Chill Out.

En ella podrá disfrutar de nuestra piscina y terraza en un ambiente relajado, contemplar las maravillosas vistas que le ofrece nuestro magnífico emplazamiento y disfrutar de nuestros cócteles sin moverse del hotel.

Disponemos de una terraza en la planta superior donde descansar y tomar algo mientras se disfruta de la piscina o simplemente de las vistas que nos ofrece el paisaje.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)