Buscar

Hortamira

Agricultura

Sea el primero en comentar

Hortamira cuenta actualmente con cerca de 63 productores asociados es una productora agrícola cooperativa de la zona del Mar menor. Actualmente tiene alrededor de 1030 hectáreas de producción. Además, tiene aproximadamente 56 000 m2 de superficie total distribuido en el centro de manipulado (14.000 m2) almacenamiento y venta de productos agrícolas. También tiene un departamento técnico y zonas exteriores (parking, trastero…).

Con aproximadamente 20.897,46 m3 de cámaras frigoríficas (cámara de 9.566,82m3 de productos de campo, producto terminado 11.327,64m3). Aademás cuenta con una plantilla media de 249 personas, las cuales el 75% son mujeres y el 25% son hombres.

En el campo Hortamira cuenta con 5 técnicos agrícolas para asesorar a nuestros miembros porque su «esfuerzo es nuestro esfuerzo».

La Misión de HORTAMIRA S. COOP:

Es establecer vínculos y una coordinación entre las posibilidades de producción de sus socios y las necesidades comerciales de sus clientes, poniendo la organización y recursos necesarios para satisfacer las expectativas de estos. Proporcionando servicios y productos de máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.

De esta forma puede asegurar a sus socios la comercialización y la mejor rentabilidad de sus productos, al tiempo que proporciona a sus empleados estabilidad en el trabajo y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)