Buscar

Hotel Lodomar

Hotel

Sea el primero en comentar

El hotel Lodomar está situado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Un lugar privilegiado y único para los amantes de la naturaleza.

Su exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor. Solamente comparables a las aguas del Mar Muerto.

Lodomar cuenta con un hotel de 4 estrellas compuesto por 80 habitaciones dobles y 8 junior suites. Además de 35 apartamentos turísticos (3 llaves). Los dos edificio comparten terraza exterior y la zona de piscina exterior.

En hotel Lodomar, todos los servicios del complejo están a disposición de los clientes. Ya sea alojen en las habitaciones del hotel o en los apartamentos. Lodomar es el lugar ideal para disfrutar de una estancia saludable, de relax y belleza, para todo tipo de cliente.

Detalles Adicionales

  • Hostelería

SERVICIOS

Tenemos un excelente servicio de hospedaje con el que disfrutarás de un merecido descanso y de nuestro hotel.

En el Hotel Lodomar, contamos con una piscina exterior para adultos y para niños.

Durante los meses de Julio y Agosto, tenemos servicio de socorrista y nuestros clientes más pequeños podrán disfrutar de animación infantil que se realiza durante 3 horas cada día.

El acceso a la piscina está disponible casi en cualquier época del año.

Durante todo el año ofrecemos servicio de snacks y bebidas en nuestra cafetería y gracias al buen clima de nuestra zona, podrás disfrutar casi todo el año de nuestra terraza exterior, cerca de la piscina, donde podrás combinar el refrescarte con un baño y sentarte a tomar un aperitivo y algún tentempié.

En las proximidades de nuestro Hotel Lodomar podrás practicar deportes acuáticos variados como piragua, vela, buceo, natación, catamarán o kitesurf…

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valoración de la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)