Buscar

Inmobiliaria Mas Casas

Inmobiliaria

Sea el primero en comentar

Inmobiliaria Mas casas es una empresa familiar. Creada en el año 2013 con el objetivo de asesorar a clientes y vendedores a la hora de comprar o vender su vivienda.

Contamos con un equipo de comerciales que gestionan más de 300 inmuebles que tenemos actualmente en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana. El 80 % de nuestros inmuebles proceden de particulares y un 20 % de entidades financieras.

El principal producto que ofrecemos son:

  • Chalets Independientes.
  • Viviendas de Nueva Promoción.
  • Todo tipo de viviendas de 2ª mano.

 

En Inmobiliaria Mas Casas Asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos en la búsqueda de la financiación. De modo que nos apoyaremos en las diferentes entidades financieras con las que trabajamos para realizar dicha tarea.

Nos diferenciamos de nuestra competencia en el asesoramiento continuo desde el inicio hasta la firma de su escritura de compra o venta. Acompañamos a nuestros clientes, en lo que es probablemente, una de las decisiones más importante que van a tomar en su vida.

SERVICIOS

Trabajamos con diferentes Entidades Financieras que nos ofrecerán la mejor financiación para la compra de su vivienda, realizando esta gestión de forma totalmente gratuita y personalizada.

Mascasas Inmobiliaria se hará cargo de las viviendas de las que usted es propietario y se ocupará de todo lo relacionado con la administración de las mismas: firma de contratos de alquiler, mantenimiento de la vivienda, cobros mensuales, etc. Todo ello, con toda la eficacia y garantía que reporta el trabajo desarrollado por auténticos profesionales del sector inmobiliario.

Compra-venta, alquileres, traspasos, pisos, locales, oficinas... En Mascasas Inmobiliaria sabemos que la compra de una vivienda es una decisión trascendental en su vida. Por ello, con nuestra atención personalizada, comprobará que todo es más sencillo. La agilidad y rapidez en el trabajo realizado y ofrecer la máxima rentabilidad para el cliente son el resultado de un servicio de garantía.

Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, etc. con gran rapidez, asumiendo todos los trámites para que no tenga que preocuparse por nada. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Como agente de la propiedad inmobiliaria realizamos tasaciones de inmuebles y peritaciones judiciales

Ayudamos a nuestros clientes en todo tipo de gestión para la compra o venta de su vivienda; obtención de documentación necesaria como IBI, plusvalía, alta suministro eléctrico, alta suministro agua, etc.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)