Buscar

Mariscos Mar Menor

Congelados

Sea el primero en comentar

Mariscos Mar Menor es una empresa líder del sector comercial dedicada al almacenamiento y distribución de productos congelados de la pesca. Nuestros más de 30 años de experiencia avalan nuestra calidad y posicionamiento en el mercado nacional.

Poseemos salas de elaboración propias, lo que nos permite manipular el producto en unas condiciones inmejorables. Contamos con delegaciones en Alicante, Murcia, Alcantarilla y Cartagena.

Además, Mariscos Mar Menor, especializados en marisco y pescado congelado, incorporamos diversas líneas de productos. Como por ejemplo: los cefalópodos, verduras, precocinados y helados. Realizamos importaciones de productos dentro del mercado nacional e internacional con origen de: Escocia, Holanda, China, Polonia, Corea, Inglaterra, Brasil, Angola, Nueva Zelanda, Argentina, Ecuador, Marruecos, Argelia, Italia, etc.

En definitiva, desarrollamos un crecimiento sostenido desde sus orígenes y esto se debe al comportamiento de fidelidad con que nuestros clientes. Ellos nos favorecen día a día, sabedores de encontrar en nuestra empresa el servicio personalizado para adecuar los productos a sus necesidades.

SERVICIOS

Almacenamos y distribuimos productos frescos congelados de la pesca.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)