Entrega de Premios: 14ª premios ‘Buero’ de teatro joven de la Fundación Coca-Cola

Los Premios “Buero” de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola ya tienen ganadores en Murcia. Así, el grupo Perscuseve del Colegio Severo Ochoa de Los Garres, con su obra ” Arritmias V2″ se ha alzado con el premio a Mejor grupo en la categoría escolar, y Elenco 11, grupo teatral de la Escuela Municipal de Teatro Alhama de Murcia, lo ha obtenido en la categoría no escolar, con la representación de “La Espiral”.

Además de los dos ganadores, varios montajes han recibido menciones especiales del jurado en la categoría Escolar: por su interpretación a Susana Pérez del IES Emilio Pérez de Calasparra; al IES Antonio Hellín, por el uso del teatro como herramienta de reflexión en su obra “La Ola”; y al IES Alquibla de La Alberca, y su obra “Cuéntalo” por la propuesta grupal sobre temas de interés juvenil.

El martes 13 de junio a las 19.00 horas se celebrará la gala de entrega de premios del concurso. Este año, tendrá lugar en el Teatro Romea, e incluirá algunas escenas representadas por grupos que han participado en el concurso. Todos los inscritos en esta edición podrán recoger su Diploma de Participación. Además, la gala supondrá un encuentro de los jóvenes amantes del teatro de Murcia, y la entrada en el teatro está abierta al público general hasta completar aforo.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *