Fiestas de La Virgen del Carmen 2017 en Leiva (Mazarrón)

La pedanía mazarronera homenajea a su Patrona con un amplio y variado programa de fiestas.

Este fin de semana comienzan las fiestas patronales en Leiva y como cada año por estas fechas, la pedanía se prepara para celebrar su día grande en honor a la Virgen del Carmen.

El viernes 14 de julio, a las 21:50 horas Juan Soler, vecino de Leiva, presentará su libro “Con tinta de mi tintero”, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Seguidamente tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo de Salvador Madrid. La academia de baile “De Rosa” pondrá la primera nota musical en una velada en la que se procederá a elegir a reinas y mister de las fiestas. En la medianoche, continuará con su actuación el cantante Raúl Palomo.

En la noche del sábado 15 de julio serán Manolo Ferré y Rocío Madrid quienes animen a vecinos y a visitantes con sus diferentes interpretaciones. Concursos de migas, rifas y el humor de Larry harán aún más divertida la velada de un día que habrá tenido por la tarde un campeonato de fútbol sala a disputar en la pista de la escuela de la localidad.

El domingo 16 de julio, a las 9:00 horas, VII Concurso de Petanca a la Melé y a las 12:00 horas, Santa Misa en honor a la Patrona la Virgen del Carmen. A su término se entregará la placa de honor al vecino de mayor edad de la pedanía. A las 14:00 horas, paella de convivencia y posterior bingo musical.

La fiesta en el día de la Patrona continuará por la tarde a partir de las 17:00 horas con animaciones infantiles y juegos populares. El grupo de baile de Juan Antonio Iglesias actuará a las 21:30 horas y el grupo flamenco “Al Compás” lo hará a las 22:45 horas. Finalizarán los festejos con la elección de miss visitante y una rifa benéfica.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *