Halloween 2017. Fiesta infantil en el Castillo de Lorca

“Iván quiere ser un monstruo” tendrá lugar en el Castillo de Lorca los días 28 y 29 de octubre y 1 noviembre en dos pases, uno a las 12 horas y otro a las 15:30 horas. “El Baile de los Monstruos” se llevará a cabo en el Centro de Visitantes el martes 31 de octubre a las 17:30 horas y a las 19 horas.

El precio de la entrada de la primera actividad será de 8 euros, mientras que el de la segunda será de 6 euros

—-

Se trata de una fiesta infantil de brujas en el Castillo de Lorca; y en ella el pequeño monstruo “Iván” tendrá que asistir a clase de monstruosidades, terror y magia para poder conseguir el título de “Monstruo del castillo de Lorca”. La Gran Bruja Rigoberta, será la profesora encargada de enseñarle todo lo necesario. Para ello, los más pequeños podrán matricularse en esta terrorífica escuela y ayudar a Iván a conseguirlo. Habrá dos pases, uno a las 12 horas y otro a las 15:30 horas, siendo la edad recomendada de 3 a 10 años. El precio de la entrada es de 8 euros, pudiendo acompañar de forma gratuita a los niños un adulto disfrazado.

“El Baile de los Monstruos”, tendrá lugar en el Centro de Visitantes y los niños podrán disfrutar de música, juegos, cuentos misterios y mucho más en una monstruosa fiesta infantil el martes 31 de octubre a las 17:30 y 19 horas. El precio de la entrada será de 6 euros y la edad recomendada para asistir es de 6 a 10 años.

Para que el evento del Castillo sea más especial aún para los niños habrá un tren turístico que subirá y bajará a la Fortaleza del Sol por 2 euros ida y vuelta. Además también se realizarán menús tematizados para niños (8 euros) y adultos (16 euros), siendo imprescindible la reserva previa. Por otro lado, cabe recordar que las entradas de las dos actividades se podrán reservar desde la web de Lorca Taller del Tiempo, teniendo los lorquinos que dispongan de la tarjeta amig@s un precio especial.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *