II Muestra de Teatro Exprés ”A Orillas del Mar Menor”

El certamen pretende ”acercar al Mar Menor el teatro y la cultura para que la gente que esté de vacaciones en esta zona puedan disfrutar de este certamen teatral. Además del entorno inigualable donde se van a desarrollar las actuaciones, bajo la luz de la luna y con las pequeñas olas del Mar Menor como telón de fondo.”

Las representaciones de los grupos de teatro seleccionados para esta ocasión comenzarán a las 21:30 horas los días 3 y 4, y a las 22:00 horas el día 5, en que se celebrará el acto de clausura. Aquellas compañías que deseen participar en el certamen pueden presentar sus inscripciones de conformidad con las bases del mismo en la sede de la Concejalía de Cultura.

A orillas del Mar Menor está organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, la Plataforma de Artes Escénicas y las asociaciones de vecinos de Punta Brava, Los Urrutias y El Carmolí.

GRUPOS DE TEATRO PARTICIPANTES

Los grupos de teatro aficionado del municipio y de cualquier punto de la geografía española podrán participar. Para inscribirse deberán remitir la información que se les solicita en las bases a la Concejalía de Cultura antes del 12 de junio.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *