El Jardín de sus Delicias

El Jardín de sus Delicias

Situado en un pueblo pesquero de la región de Murcia, San Pedro del Pinatar.
Por el este el mar Mediterráneo y al Sur el Mar Menor, entre dos mares y entre jardines, se encuentra un restaurante, cuyo nombre no podía ser otro que “El Jardín de sus Delicias”.
Cuatro enormes pinos, palmeras y otros árboles producto de la naturaleza, donde nada mejor, ni el lugar más idoneo para saborear un buen mero, unos michirones, típicamente murcianos, morritos de cerdo, y como no, la recomendación de la casa de Baltasar, dueño del restaurante, un caldero con productos del mar menor, aunque se puede disfrutar de cualquier otro plato de carne o pescado de su amplia y seleccionada carta, acompañadas de las sabrosas verduras de la zona.
Y para terminar con la comida, un postre casero y típicamente murciano, paparajotes, o leche frita y despues pasar al jardín a disfrutar de la naturaleza sin necesidad de salir al monte y saborear un delicioso café, con la tertulia de la sobremesa.
El turista y quien no conoce San Pedro del Pinatar, tiene una cita obligada en “El Jardín de sus Delicias” y probar el típico Caldero del Mar Menor.

Contacto

Dirección

Avenida Artero Guirao, 234, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

Localización

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *