‘Harry Potter’: Esta teoría sugiere que Severus Snape sobrevivió a La Batalla de Hogwarts

Si tuvieses que elegir la muerte más triste de toda la saga de Harry Potter, seguro que hay una que se te pasa por la mente: la de Severus Snape. El personaje interpretado por Alan Rickman fallece en la última entrega de la adaptación cinematográfica titulada Las Reliquias de La Muerte: Parte 2 tras revelarse que en realidad ha estado protegiendo al joven mago al que dio vida Daniel Radcliffe. No obstante, un usuario de Reddit se ha cuestionado si realmente el que fuera profesor de Pociones murió realmente en La Batalla de Hogwarts.

Uno de los primeros detalles en los que se ha fijado Der_Gottkaiser es por qué Snape no aparece cuando Harry utiliza La Piedra de la Resurrección y también por qué su cuerpo no está junto al de Fred Weasley, Nymphadora Tonks y Remus Lupin tras el enfrentamiento. “Pensarás que Snape es muy importante para Harry, amaba a su madre, dio su vida para salvarle y le protegió toda su vida”, comienza.

Harry se dio cuenta de que Snape ha estado protegiéndole todo el tiempo y murió para salvarle, así que cuando usa el anillo mágico que trae de vuelta los espíritus de la gente muerta, pensarías que Snape estaría ahí. El conocía a Snape durante más tiempo que a Lupin y pensarías que Snape es más importante para él que Lupin, pero Snape no estaba por allí. Quizá no estaba muerto. Tras la gran batalla, tumban todos los cadáveres, de todos los que murieron, incluso a los Mortífagos y a Voldemort. Harry ve el cuerpo de Fred, pero el de Snape no está ahí. Pensarías que Harry le contaría a todos sobre el sacrificio de Snape para encontrar su cuerpo, pero el cadáver de Snape no es encontrado

Además, Der_Gottkaiser también se cuestiona que Snape, un profesor de pociones, no tuviese cerca un antídoto para evitar morir tras el ataque de Nagini. “Así que la serpiente de Voldemort no mata a Snape, solo le paraliza temporalmente haciéndole parecer que está muerto“, concluye. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

Te recordamos que tras el final de Harry Potter, el mundo de J.K. Rowling continúa con la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La secuela, protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander y Jude Law como un joven Albus Dumbledore, llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *