Todas las princesas Disney quieren una película al estilo de ‘Vengadores: Infinity War’

Disney

¿Sueñas con una película que reúna a todas las princesas Disney? Cada vez estamos más cerca. Durante la D23 Expo celebrada en Anaheim el pasado fin de semana, han publicado un clip de Ralph rompe Internet, la esperada secuela del héroe de videojuegos, en el que se ve a Vanellope conociendo a todas las princesas del estudio: Ariel, Elsa, Blancanieves…

Mientras esto está confirmado, ¿qué hay de ese proyecto que quería reunir a las heroínas femeninas de cuentos clásicos en una película al estilo de Vengadores: Infinity War? Como recordarás, el pasado mes de marzo, Paradigm presentó un proyecto en el que reunía a las protagonistas de estos cuentos y las ponía en acción.

Teniendo esto en mente, la página oficial de Facebook de Fandango ha aprovechado la convención para preguntar a las actrices que ponen voz a las princesas si les gustaría participar en una película de este estilo. En este vídeo puedes saber lo que opinan:

Irene Bedard (Pocahontas) se muestra muy entusiasmada -“¡Eso sería increíble!”-, Kelly MacDonald (Mérida) señala que le gustaría que fuese animado y Jodi Benson (Ariel) también es clara en su respuesta: “¿Bromeas ¡Claro!”.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *