Bomberos sofocan un incendio próximo a masa forestal en Ulea

El ‘1-1-2’ Región de Murcia ha recibido una llamada sobre las dos de la madrugada alertando de un incendio en zona forestal situado en la carretera del cementerio a Archena, en el término municipal de Ulea.

El llamante ha asegurado que se ve desde Villanueva del Río Segura y que se queman pinos. Al lugar se ha desplazado la patrulla de la Guardia Civil, que ha informado que el incendio se sitúa en las proximidades de la carretera RM-B10, en la rambla de Ulea.

El coordinador de bomberos del CEIS en la sala del ‘1-1-2’ ha movilizado unidades del Parque de Bomberos de Cieza, con un total de cinco efectivos, una camión nodriza pesado y un camión rural pesado. Finalmente, sobre las 3.31 horas han dado por extinguido el incendio.

A la zona del mismo se ha personado el agente medioambiental de guardia de la zona. Los medios de extinción en la zona han informado que el incendio se ha producido en zona agrícola con continuidad a monte y han refrescado la zona y sofocado con tierra, debido al difícil acceso para camiones a la zona afectada.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *