Educación destinará una partida extraordinaria de 52.000 euros para mejorar los centros de régimen especial

En concreto, se sustituirá la iluminación en varias sedes por tecnología LED, lo que “mejorará la eficiencia energética y supondrá un importante ahorro para los centros”. Además, se repararán y afinarán, se condicionarán aulas y se pintará el interior y exterior de diversos edificios.

El director ha explicado que estas ayudas “vienen a cubrir parte del listado de necesidades que cada director nos hizo llegar a final de curso, ya que para la Consejería es una preocupación atender las demandas de todos los centros de régimen especial”.

Por otro lado, el director de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial ha destacado que este año Educación “ha adelantado la adjudicación de 4.452 profesores al 31 de julio, incluyendo al cuerpo docente de las enseñanzas de régimen especial, para que se puedan incorporar a sus puestos el 1 de septiembre, por lo que estos centros también estarán a pleno rendimiento en el inicio de curso”.

La medida “aporta mayor tranquilidad a los profesores, que ya conocen el centro al que se incorporarán el 1 de septiembre, y permite a los directores estructurar funciones de la plantilla de sus centros para organizar el proyecto educativo de cara al próximo curso”, explica López.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *