‘Thor: Ragnarok’: Esta imagen detrás de las cámaras recuerda lo extraño que es rodar con personajes hechos por ordenador

Vengadores: Infinity War Tráiler

Actualmente, la industria del cine puede construir cosas inimaginables en la gran pantalla. Las opciones son ilimitadas, pero eso provoca que los actores tengan que trabajar en un plató completamente verde o azul y con compañeros vestidos de una manera de lo más extraña. La prueba de ello es esta imagen detrás de las cámaras de Thor: Ragnarok que ha publicado el usuario de Twitter Jasin Boland.

En ella, Taika Waititi, director de la cinta y actor que da vida a Korg, lleva un traje de captura de movimientos y una careta del personaje para indicar al resto de actores donde deben mirar. Está claro que la magia del cine puede con todo.

Ever wonder how #korg was born? @taikawaititi@markruffalo@chrishemsworth#cateblanchett#chrishemsworth@twhiddleston@karlurban @tessamaethompson @jeffgoldblum@idriselba@marvelstudios@anthonyhopkins @thorragnarokofficial @marvel#mcu@nikonaustralia@nikonusa@nikonampic.twitter.com/jmxY5032pU

— Jasin boland (@jasinboland) 22 de noviembre de 2017

Todo el esfuerzo del equipo, incluido el de efectos especiales, se ha visto recompensado, ya que la película está a punto de superar los 800 millones de recaudación en todo el mundo. Ha conseguido la cifra en poco más de un mes desde su estreno, ayudando a que Disney consiga ganar en taquilla más de 5.000 millones de dólares globales por tercer año consecutivo.

A pesar del éxito del filme sobre el Dios del trueno, ya todos los fans de la Casa de las Ideas piensan en Vengadores: Infinity War. Este es el gran evento cinematográfico del estudio y las expectativas no han parado de aumentar desde que se publicase el primer tráiler la semana pasada.

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *