Toman posesión dos catedráticos, entre ellos el ex alcalde de Murcia, y nueve profesores titulares de la UMU

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU), ha acogido este martes el acto de toma de posesión de dos catedráticos y nueve profesores titulares, entre los que se encuentran el ex alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el ex vicerrector de Estudiantes, Miguel Ángel Pérez.

Cámara ha tomado posesión como catedrático de Edafología y Química Agrícola, mientras que el ex vicerrector ha tomado posesión como profesor titular de Psicología Básica. Por su parte, la otra plaza de catedrático la ocupará María Mercedes Abad Merino, de Lengua Española.

Los otros profesores titulares son José Ignacio Alonso Roque (Didáctica de la Expresión Corporal), Enrique Encabo Fernández (Música), Francisco Manuel García Costa (Derecho Constitucional), Cosme Jesús Gómez Carrasco y Jorge Ortuño Molina (Didáctica de las Ciencias Sociales), Javier Jerónimo Maquilón Sánchez (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación), José Pino Ortega (Educación Física y Deportiva) y Jesús Segura Cabañero (Escultura).

El rector de la UMU, José Orihuela, ha tenido palabras de felicitación para todos ellos y, de manera especial, para Miguel Ángel Pérez, que formó parte de su equipo de gobierno, que tuvo que dejar para conciliar la vida laboral y familiar, y para Cámara. De este último, ha destacado que su trato con la UMU en sus tiempos al frente de la Alcaldía fue siempre “exquisito”.

Según informan desde la Universidad, Orihuela se ha referido también a los esfuerzos realizados por el equipo que preside para la consolidación y promoción de los profesores contratados doctores, para los que se ha conseguido su transformación en profesores titulares.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Donbuscador

Autor: Donbuscador

Comparte esto en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *