PLAYA DE VILLANANITOS

INFORMACIÓN GENERAL

Próxima a la zona de las Charcas, donde se encuentran los baños de lodo recomendados para artrosis, reumatismos, fracturas óseas, etc.

PLAYA DE LA TORRE DERRIBADA

INFORMACIÓN GENERAL

Se encuentra en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro. Por su proximidad al parking es muy frecuentada por los turistas. Al ser una playa natural, todos los servicios (papeleras, WC, etc.) se encuentran disponibles en los accesos.

PLAYA DE LA PUNTICA

INFORMACIÓN GENERAL

N-322 de Cartagena a San Pedro del Pinatar. Carretera de San Pedro a Lo Pagán pasando la Explanada. En el límite con Santiago de la Ribera.

PLAYA DE LA MOTA

INFORMACIÓN GENERAL

Camino de tierra que une los Molinos de Quintín y de la Calcetera. A un margen las salinas, zona conocida como las Charcas, donde se encuentran los baños de lodo, recomendados para artrosis, reumatismos, fracturas oseas… y al otro aguas del Mar Menor, donde se practican una gran cantidad de deportes náuticos.

PLAYA PUNTA DE ALGAS

INFORMACIÓN GENERAL

Playa natural protegida con dunas y salinas situada en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Desde este lugar se puede ver el intercambio de aguas entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Se practica el arte de pesca antiguo denominado “encañizadas” debido a la abundancia de pesca en esta zona.

llana

PLAYA DE LA LLANA (PLAYA DE LA BARRACA QUEMADA)

INFORMACIÓN GENERAL

Playa natural protegida con dunas y salinas situada en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Es la segunda playa que forman La Llana y el único lugar donde podemos obtener un poco de sombra formada por un grupo de palmeras. Situada entre las playa de Las Salinas y Punta de Algas.