Playas El Pilar de la Horadada

¿Quieres descubrir las increíbles playas de El Pilar de la Horadada? Echa un vistazo a las playas que encontramos a lo largo de los 4KM que componen esta zona, donde podrás encontrar diferentes tipos de playas, desde¿Quieres descubrir las increíbles playas de El Pilar de la Horadada? Echa un vistazo a las playas que encontramos a lo largo de los 4KM que componen esta zona, donde podrás encontrar diferentes tipos de playas, desde pequeños cantiles rocosos a grandes playas de arena blanca. pequeños cantiles rocosos a grandes playas de arena blanca.

Playas San Javier

Descubre las mejores playas de San Javier. Destaca por sus impresionantes playas y sus bellísimas calas. En San Javier puedes disfrutar de infinidad de increíbles paisajes sonde perderse y darse un buen baño.

Playas San Pedro del Pinatar

Ofrece 14 km de costa repartidos entre dos mares: el Mar Menor, con aguas templadas todo el año y playas tranquilas; y el Mar Mediterráneo, con playas abiertas y profundas, con dunas de arena y bastante solitarias.

Playas Torrevieja

Torrevieja cuenta con magníficas playas a lo largo de todo su litoral, todas ellas, con un oleaje tranquilo para disfrutar de un rato de relax. Las principales playas de Torrevieja, disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, y acceso para minusválidos.