¿Buscas un campo de golf? En Don Buscador te indicamos algunos campos de golf situados entre el Mar Menor y el Sur de Alicante.
-Mar Menor Golf Resort
Situado en Torre Pacheco (Murcia), si tu objetivo es disfrutar de dos experiencias totalmente distintas, pero igual de apasionantes, en el mismo campo de golf, Mar Menor Golf es la mejor opción. Diseñado por dos de los mejores creadores de todos los tiempos, Dave Thomas y Jack Nicklaus.
Compacta en un solo recorrido dos filosofías diferentes, con el reto añadido de tener su propio “amen corner”, un lago espectacular que se ha convertido en uno de los mayores obstáculos acuáticos de la Región de Murcia. Cuenta con 18 hoyos, 72 pares y una distancia de barras de 6.153, 5.801 y 5.101. Cuenta con casa club, chipping green, duchas, pro-shop, putting green, restaurante, spa, vestuario, hotel y apartamentos de residentes.
-El Valle Golf
Situado en Baños y Mendigo (Murcia), Su excepcional ubicación en un valle natural desértico, rodeado de un entorno de rocas calizas con fabulosas cascadas y predominancia de la flora autóctona, hacen de este campo una joya única en la Región.
Técnicamente, el recorrido de El Valle Golf premia sobre todo la inteligencia del jugador, algo que le ha permitido ser la sede de la competición Profesional Española y del European Tour School Stage 2, 2010 y 2011. Este campo cuenta con 18 hoyos, 71 pares y una distancia de barras de 6.355, 5.634, 5.379 y 4.466. Cuenta con aseos, bar, casa club, internet, pro-shop, restaurante, vestuario y un complejo con casas de amplias habitaciones.
-La Manga Club, campo sur (Los Belones, Cartagena)
De la mano del diseñador de Robert D. Putman y remodelado por Arnold Palmer, el Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos. Con 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua en sus 18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos.
Los nueve primeros hoyos son particularmente complicados, con dos par 3 sobre 200 metros y unos retadores par 4 que exigen conducir el juego entre lagos y búnkers. Los segundos nueve hoyos, aunque más cortos, tienen varios doglegs, que los hacen especialmente complicados. Además, su ubicación es perfecta, en el centro del valle, rodeado de grandes palmeras y con obstáculos acuáticos que harán de sus 18 hoyos, 73 pares y sus distancias de barras de 6.499, 6.127, 5.739 y 5.139 una experiencia increíble. Cuenta con alquiler de material, bunker de prácticas, restaurante, caddie master, campo de pitch&putt, campo de prácticas, máquina expendedora de bolas de prácticas, pro-shop y putting Green.