Buscar

Abogados

Abogados

Sea el primero en comentar

El despacho profesional de D. Daniel López Esteban, Daniel López Abogados, nació en enero del año 2.007. Con sede en Molina de Segura, Murcia, con la idea de ofrecer un servicio completo y especializado en las reclamaciones indemnizatorias. Siempre con el objetivo de atender a todos aquellos que habían sufrido lesiones derivadas de cualquier tipo de siniestro.

Por ello gracias a la dedicación exclusiva en este tipo de asuntos hemos gestionado desde dicha fecha más de 2.500 reclamaciones. En consecuencia de un éxito del 98 %, en unos plazos de tiempo muy cortos.

El renombre del despacho profesional. Daniel López Abogados. ha ocasionado que se nos requieran para los accidentes que han provocado grandes lesiones, inválidos y fallecidos. Sacando en algunos de las provincias en las que hemos intervenido la mayor indemnización económica histórica que se recuerde. En los casos de al solicitar entre otros conceptos, lucro cesante y ayuda por dependencia. Ya sea para el lesionado, a efectos de la Cía. de Seguros causante del accidente que se ha visto obligada a indemnizar por estos novedosos conceptos.

Escribir una Reseña

Tu Valoración
Añadir

Valorar la Reseña

Your review recommended to be at least 140 characters long :)