Buscar

Ruta de Los Arenales de San Pedro

Ruta de Los Arenales de San Pedro del Pinatar

Arenales

Ruta a través de Los Arenales de San Pedro del Pinatar. Durante el trayecto podrás disfrutar de playas como la playa de la Torre Caída o la playa de la Manga. Además, podrás disfrutar de la compañía de nuestra fauna con un poco de suerte, tales como flamencos, patos, …

Powered by Wikiloc

Descripción

Empezamos aparcando el coche en el parking, junto al Centro de Visitantes. Recorremos las pasarelas de la calle Puerto y las Salinas de Coterillo hasta la zona de parking. Una vez allí, nos metemos por la pasarela entre dunas.

Avanzamos hasta la playa de La Torre Derribada y, una vez allí, seguimos hacia el Puerto de San Pedro del Pinatar.

Después de un pequeño almuerzo continuamos hacia el molino de Calcetera, metiéndonos de lleno entre el Mar Menor a nuestra izquierda y las salinas de Coterillo a la derecha. Recomendamos seguir por la playa de La Llana (aunque esta consta realmente de tres playas: playa de las Salinas, playa de la Barraca Derribada y playa de Punta de Algas).

Finalmente avanzamos por el paseo marítimo hacia los Lodos Medicinales y el Molino de Quintín. Una vez hayamos llegado, podemos descansar o tomarnos algo entre las numerosas tiendas de la zona o volver a nuestro vehículo siguiendo la carretera de nuestra derecha.